Oposiciones para Policia Nacional

Para conseguir una plaza en el Cuerpo Nacional de Policía es necesaria una buena preparación. En Grupo Sie estamos completamente preparados para proporcionarte todos los medios que necesites para poder superar las oposiciones a Policia Nacional.

OPOSICIONES PARA POLICIA NACIONAL

Para conseguir una plaza en el Cuerpo Nacional de Policía es necesaria una buena preparación. En Grupo Sie estamos completamente preparados para proporcionarte todos los medios que necesites para poder superarlo. Si tienes actitud, constancia, compromiso y sobre todo ganas, con toda la formación que vamos a proporcionarte en Grupo Sie a final de este curso, estarás  preparado para superar todas las pruebas que se requieren.

Las pruebas  que deberás superar para conseguir aprobar son:

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: aptitud física, conocimientos, reconocimiento médico, entrevista personal y psicotécnica.

Características del Curso

En la preparación para Policía Nacional contaras en Grupo Sie con un gran equipo de profesionales docentes que harán mucho más llevadero el estudio del temario, apoyándote durante toda la preparación a la oposición, explicándote cualquier duda que te pueda surgir, orientándote en los temas y teniendo un seguimiento continuo de las pruebas físicas.

El curso será de 440 horas distribuidas en 400h teóricas y 40h físicas, de lunes a viernes durante 10 meses. 

Para hacer más completa esta preparación en Grupo SIE contaras con;

  • Temario completamente actualizado.
  • Simulacro de examen.
  • Clases presenciales semanales.
  • Entrenamiento físico.
  • Pruebas de conocimiento.
  • Entrevistas personales.
  • Seguimiento continuo.
preparacion de las oposiciones para policia nacional

¡Llámanos!

947 110 001

Requisitos de las oposiciones para Policia Nacional

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

Requisitos · Pruebas · Solicitudes

Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o el Director General de la Policía, a propuesta de la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a este Centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.

Ser español o tener la nacionalidad española
Edad mínima y máxima

Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.

Título de Bachillerato o equivalente
Permiso de conducir tipo B
Altura mínima

Tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 las mujeres.

No haber sido condenado o inhabilitado

No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del Servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

No padecer determinadas lesiones o defectos físicos

No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional.

Compromiso de portar armas

Compromiso de portar armas, y en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

Otras oposiciones

oposiciones bomberos

Bomberos

Para superar las oposiciones para Bombero hay que enfrentarse a unas de las oposiciones más duras que existen. La cantidad y…

oposiciones policia local

Policía Local

En Grupo Sie te ofrecemos todo lo necesario para poder aprobar las oposiciones para Policia Local y llegar a obtener una plaza…

oposiciones guardia civil

Guardia Civil

La preparación de las oposiciones para Guardia Civil supone un gran esfuerzo, para ello en Grupo SIE ponemos a tu disposición…

Pregúntanos

Calle Sagrada Familia, 31. 09006 Burgos

947 110 001

info@gruposieburgos.es