Oposiciones

Preparar las oposiciones en solitario o con academia es la pregunta a la que se enfrentan los miles de opositores que cada año se preparan para conseguir una plaza fija en la Administración del Estado.

Si lo que buscas es obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Grupo SIE te recomienda preparar tu oposición con una academia, pero cómo saber si estás en la mejor?

Grupo SIE Academia te ofrece: 

Temario Actualizado

Disponer de un temario actualizado a la hora de preparar oposiciones es primordial. Las normativas son cambiantes  y por ello es importante  mantener el temario actualizado. Para poder hacerlo, lo más recomendable es contar con la experiencia y recursos de una academia.

Los alumnos de Grupo Sie Academia se enfrentan a las pruebas oficiales con la seguridad de que el temario está actualizado hasta el último momento ya nuestro equipo docente, consciente de la relevancia, trabaja en ofrecer el mejor temario.

academia de preparacion de oposiciones burgos

Equipo de profesores expertos y preparadores

Grupo SIE Academia es líder en la preparación de oposiciones, con alumnos no solo de Burgos, sino de toda la Comunidad de Castilla y León, ya que contamos con los mejores docentes de cada área de las oposiciones, siendo ellos quienes elaboran el mejor material para los alumnos. Así mismo, cada grupo cuenta con su propio tutor, figura que será la encargada de exponer a los alumnos todas aquellas habilidades que requiere la preparación de las oposiciones, tales como un método de aprendizaje, técnicas de estudio, oratoria y lo que es más importante, realiza un acompañamiento personalizado del alumno desde el inicio, con el fin de mantener la motivación para conseguir el objetivo final.

Metodología docente

Grupo SIE Academia orienta al alumno durante todo el proceso formativo, ayudándole en la  ampliación de contenido, ofreciendo un contacto directo entre  alumno y docente

Seguimiento constante

Es habitual que los opositores se sientan cierta soledad durante el proceso, esta sensación puede repercutir de manera negativa tanto en el estudio como a nivel personal. Conscientes de ello, Grupo SIE Academia cuenta con un equipo de entrenadores y orientadores que, junto con los profesores, acompañan al opositor en todo momento.

Desde Grupo Sie Academia,  ayudamos a los alumnos a planificar el estudio de manera totalmente personalizada,  planificando rutinas, temarios, programación didáctica…

Porcentaje de aprobados

Si hablamos de preparar oposiciones, debemos mencionar los aprobados, sino ¿qué estaríamos haciendo aquí?

Los alumnos de Grupo SIE Academia consiguen excelentes resultados en cada convocatoria. Nuestra  metodología exige al alumno obtener una puntuación mínima en los simulacros de examen previos a las pruebas oficiales de las oposiciones. De esta manera, asegura que el aspirante no solo esté preparado para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza, lo cual es su principal objetivo.

Preparación de oposiciones

oposiciones bomberos

Bombero

Para ser Bombero hay que enfrentarse a unas de las oposiciones más duras que existen. La cantidad y…

oposiciones policia nacional cnp

Policía Nacional

Para la preparación de Policía Nacional contaras en Grupo Sie con un gran equipo de profesionales…

oposiciones policia local

Policía Local

En Grupo Sie te ofrecemos todo lo necesario para poder aprobar las oposiciones para Policia Local.

oposiciones guardia civil

Guardia Civil

La preparación de las oposiciones para Guardia Civil supone un gran esfuerzo, para ello en Grupo SIE ponemos…

Pregúntanos

Calle Sagrada Familia, 31. 09006 Burgos

947 110 001

info@gruposieburgos.es