Política de Calidad
LOS SANTOS PRIETO (GRUPO SIE), tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios competitivos, que satisfagan o excedan sus expectativas y con oportunidad.
En este compromiso se encuadran los valores que nos caracterizan como organización:
VERSATILIDAD, CALIDAD, COMPETITIVIDAD Y GARANTÍA DE ÉXITO
Tenemos la VISIÓN de ser una organización orientada a la gestión de procesos y pensamiento basado en riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
La innovación y la excelencia en el capital humano son los factores que conducen al éxito en nuestras áreas de especialización. Así como ser un referente para los sectores y actividades de:
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica. Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:
- El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción.
- El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
- El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.
- Todo nuestro personal acepta y apoya el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa, dentro de los diferentes puestos de trabajo.
Esto lo logramos con una participación individual y de equipo de todo el personal, con un compromiso de mejora continua y velocidad de respuesta. La competitividad la conseguimos ofreciendo a los clientes más valor por su inversión de lo que les ofrece la competencia.
Esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de FUTURA GESTIONA, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, según la norma internacional UNE‐EN ISO 9001:2015
Nuestro éxito económico y supervivencia, dependen de la dedicación constante a estos principios.
Burgos, a 15 de diciembre de 2020
D. Eduardo Losantos Prieto
CEO
LOSANTOS PRIETO (GRUPO SIE)